Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

A ULTIMA HORA 23 DE MARZO


Este domingo realizarán una caminata-caravana en Táchira por la salud de Chávez

Nota de Prensa).- Con motivo de la evolución favorable de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, la ministra del Servicio Penitenciario (Mppsp), Iris Varela, organizó la llamada Gran Caminata-Caravana para este domingo 25 de marzo en el estado Táchira.
Dicha caminata estará encabezada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y acompañado de la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández.
“Tengo el gusto de invitar a todos los compatriotas venezolanos, sobre todo a los del estado Táchira, a que se unan este domingo 25 de marzo a las 4.00 de la mañana a la Gran Caminata Caravana para dar gracias por la salud del comandante Presidente en la Iglesia del Santo Cristo de La Grita”, dijo la ministra Varela.
“Comenzaremos desde la Catedral de San Cristóbal, siguiendo por la Quinta Avenida, para empalmar hacia la avenida Libertador, y cuando lleguemos a la Basílica Consolación de Táriba, daremos gracias por la salud del Presidente. Luego continuaremos hacia Colón y hasta La Fría, donde subiremos a Las Mesas para arribar Seboruco, y finalmente, nos encontraremos con la Iglesia del Santo Cristo de La Grita, que de hecho es un Cristo bolivariano pues el Libertador lo visitó en el marco de la Campaña Admirable y además, patrono de Venezuela, quien será nuestro objetivo principal para dar gracias”, por la salud del Presidente Chávez.
No obstante, añadió que quienes no viven en Táchira y quieren integrarse, como es el caso de los residentes del estado Zulia o de Mérida y Los Llanos, pueden llegar a La Fría y a San Cristóbal que serán los dos puntos de encuentro.
“Tenemos 29 municipios en Táchira que ya saben dónde se van a incorporar, y así como el ministro El Aissami, Maripili y mi persona, están muchos políticos y camaradas del pueblo venezolano entusiasmados con esta actividad de fe y solidaridad con nuestro comandante”, expresó.