Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Selección peruana jugará ante Nigeria previo a choque con Colombia


Selección peruana jugará ante Nigeria previo a choque con ColombiaAntonio García Pye, gerente de la selección peruana de fútbol, confirmó en RPP Noticias que Perú jugará ante Nigeria el miércoles 23 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

El gerente anunció que el choque se disputará con casi todos los futbolistas peruanos del exterior, ya que a pesar que no es fecha FIFA, es época de receso en los torneos europeos y podrán llegar antes a los trabajos de la selección.
Los acuerdos y las firmas en los contratos ya están para que se desarrolle este partido. Nigeria llegará a Lima el 21 de mayo y el choque, que se jugará el 23, se desarrollará a las 8:00 p.m.

Cabe resaltar que una semana y media después (3 de junio a las 5:00 p.m.) de este encuentro, Perú jugará de local ante Colombia por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Se pudo conocer también que se venderán mini abonos para con un mejor precio poder ir a ver el Perú vs. Nigeria y luego de una semana y media el Perú vs. Colombia.

Anteriormente, el 11 de abril, Perú jugará la revancha ante Chile en Tacna.