Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

"Trabajaré duro para entrar en la Q3", asegura Maldonado en Malasia


El venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró este viernes, tras lograr el 12º y 11º mejor tiempo en la primera y segunda sesión de entrenamientoslibres del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, que trabajará duro para acceder a la tercera ronda de clasificación.

"Hemos tenido un buen día en Malasia, completando nuestro programa de pruebas sin ningún problema. El coche parece consistente y realmente estoy deseando que llegue mañana", explicó.

Sobre sus posibilidades de lograr algo importante en el circuito de Sepang, donde el sábado (08h00 GMT) y el domingo (08h00 GMT) se disputarán la clasificación y la carrera, respectivamente, se mostró confiado aunque asume que no será tarea fácil.

"Será un reto entrar en la Q3, pero trabajaré duro para lograrlo", explicó Maldonado tras la segunda sesión de libres.

El venezolano fue más rápido que su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, en la segunda sesión, aunque Senna no disputó la primera de ellas.
"Hemos tenido más trabajo tras no correr en la P1 (primera sesión de entrenamientos libres), pero nuestro ritmo en tandas largas es bueno. Todavía tenemos que mejorar. La carrera será larga y dura, estoy deseando que llegue. La pista es muy diferente a Australia", comentó Senna.

Por su parte, el ingeniero jefe de operaciones de Williams, Mark Gillan, señaló que la jornada de entrenamientos fue muy productiva.

"Hemos tenido un día de rodaje muy constructivo y nuestros pilotos funcionan bien en condiciones calurosas y húmedas. Estamos satisfechos e intentaremos aprovechar esta preparación en la carrera", expresó.

AFP