Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Liverpool planea ofrecer un nuevo contrato al uruguayo Luis Suárez


El director general del Liverpool, Iain Ayre, admitió este viernes que el club desea ofrecer al uruguayo Luis Suárez un nuevo contrato al final de este temporada, para terminar con las ofertas que pudieran llevar al delantero a abandonar Anfield.

Suárez, de 25 años, firmó un cotrato de cinco años y medio a su llegada al Liverpool, en enero de 2011, pero los 'Reds' están dispuestos a alargar ese acuerdo después del interés mostrado por el París Saint Germain del italiano Carlo Ancelotti.

El uruguayo se ha visto obligado a atravesar una dura situación este año, tras ser sancionado durante ocho partidos por insultos racistas contra el defensa francés del Manchester United Patrice Evra.

Pero en el club de Merseyside puede más la preocupación por el hecho de que su atacante estrella se deje seducir por el club francés y acompañe a su compatriota Diego Lugano en el PSG la próxima temporada.

Por eso, según Ayre, el Liverpool está dispuesto a evitar cualquier tipo de interés de otros clubes.

"¿Quién no querría a Luis Suárez? Es un jugador fantástico. Tiene contrato hasta 2016 y dice que quiere quedarse. Estoy seguro de que (el director del área técnica) Damien (Comolli) estará hablando con su agente", aseguró.

AFP