Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

PAE Deja Buena Impresión en el MPPE

fotoSegún censo nacional el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Cojedes es unos de los primeros estados que esta cumpliendo con lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, así lo dio a conocer la profesora Maria Alexandra Garay coordinadora regional de dicho programa.

Garay manifestó que estos buenos resultados aportarán beneficios tanto para la parte de educación como para la dotación de implementos que mejoraran la labor de las madres manipuladoras de alimentos de las diferentes escuelas.

También se conoció por parte de la profesora Garay que han acordado dar a las madres manipuladoras y a los niños mas necesitados de cada plantel un Kits con los alimentos que no fueron usados durante cada la semana, para evitar que se pierdan estos productos. 

Finalmente Garay, informo que desde el 12 de marzo, se incorporo el programa del Senifa en los municipios Lima Blanco, Pao y Girardot, y se seguirá implementando próximamente en el resto de los municipios.