Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Volvió a nacer en medio del terror: un surfista sobrevive al ataque feroz de un tiburón toro



(Australia, 23 de marzo, Noticias24).- Un tiburón toro hundió sus dientes en un ataque feroz a un surfista en Australia,dejándolo sin un glúteo y parte de su pierna.
Glen Folkard fue arrojado y arrastrado de su tabla cuando un tiburón de 3 metros lo sorprendió. El tiburón toro, una especie muy agresiva con los seres humanos, lo dejó en libertad aprovechando la oportunidad para vivir.
Se las arregló para subir de nuevo a su tabla y surfear hasta llegar a la orilla de la playa Redhead, al norte de Sydney, corriendo el riesgo, ya que la corriente arrastraba la sangre que brotaba de su muslo.
“Él me golpeó desde abajo, me agarró y luego me dejó ir, pienso que era porque tenía la fibra de vidrio en la boca … y esa fue mi oportunidad”, dijo cinco semanas después del ataque salvaje.
Agregó que “sólo recuerdo que caí de la tabla de surf en la orilla, mire al cielo y simplemente ame la vida ese instante”.
Folkard perdió libras de carne en su pierna y casi murió desangrado, pasando varios días en cuidados intensivos luchando por su vida.
“Mi hijo me dijo que vio al tiburón saltar fuera del agua y que cogió un pez antes del ataque”, informó.
Folkard comenzó a perder la conciencia tan pronto como llegó a la orilla. Mientras los paramédicos acudieron al lugar, socorristas le dieron oxígeno antes de ser trasladado.
¡Volvió a nacer!
 
Con información del dailymail.