Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Asesinan a “sangre fría” a siete personas en México


 AFP) - Siete personas fueron asesinadas a sangre fríaeste viernes por un comando armado en el estado mexicano de Sinaloa (noroeste), informaron las autoridades estatales, mientras que en el balneario de Acapulco fueron halladas cuatro cabezas abandonadas.
Las siete víctimas de Sinaloa “fueron prácticamente fusiladas y los asesinos usaron dos tipos de fusiles, el AK-47 y el AR-15″, en un hecho que tuvo lugar en la madrugada en la comunidad Agustina Ramírez, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por esta institución, el grupo armado llegó a la escena del crimen, en las inmediaciones de esa comunidad, unos 80 kilómetros al norte de Culiacán, la capital estatal, con dos de las víctimas ya atadas de manos y sometió a otras cinco personas.
Tras ordenarles que se tumbaran en el suelo boca abajo, les dispararon
Hasta ahora, sólo han sido identificados cinco de los asesinados, que cuentan entre 24 y 59 años.
Sinaloa es el feudo del cártel del mismo nombre, liderado por Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más buscado de México.
Además, en la noche del jueves, fueron halladas en Acapulco las cabezas de cuatro personas en el interior de una camioneta abandonada en una calle situada cerca de la principal avenida de la ciudad, constató la AFP.
Dentro del vehículo había una bandeja sobre la que se encontraban los restos humanos metidos en bolsas así como un mensaje del crimen organizado, explicaron las autoridades.