Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Profesionales venezolanos podrán obtener becas de estudio en China


AVN).- Hasta el 13 de abril de este año, los profesionales venezolanos en carreras vinculadas a Seguridad Alimentaria, Petróleo, Química, Física, Biología y Nanotecnología podrán optar por becas para cursar estudios de especialización, maestría y doctorado en la República Popular China, ofrecidas por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).
La información fue suministrada por la Fundación, a través de un boletín de prensa, que destaca los pasos que deben seguir los interesados: postulación en línea: www.fundayacucho.gob.ve, en el módulo de Entérate, donde los aspitantes deberán llenar la planilla electrónica, a ser entregada (junto al resto de documentos) en la sede principal del organismo, ubicada en la zona industrial del sector La Urbina, en Caracas, o en las oficinas regionales.
Fundayacucho especificó que la iniciativa, la cual se realiza por segundo año consecutivo, forma parte de los convenios de cooperación en materia educativa suscritos entre Venezuela y China.
En este proceso, Fundayacucho ofrece el boleto aéreo ida y retorno. La República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en ese país, además del pago de la matrícula y del seguro médico.