Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

¿Vuelve “S Club 7″?: Rumores apuntan a que la famosa banda de finales de los 90 está de vuelta (+video)


Según informaciones de Daily Mirror, S Club 7 -la banda que tuvo éxito a finales de los 90 y a principio del 2000 con canciones como “Don’t Stop Moving” y “Bring It All Back” y que contagió con su música a los adolescentes de la época- ha firmado un nuevo contrato de grabación.
Daily Mirror informó también que Hannah Spearritt, Paul Cattermole, Jo O’Meara, Rachel Stevens, Tina Barrett, Jon Lee y Bradley McIntosh están planeando además una gran gira juntos.
Una fuente le dijo al periódico que los chicos habían estado inundados de propuestas y ofertas desde hace tres años pero que siempre habían dicho que no.
Video: Youtube, 23 de marzo de 2012
“Sin embargo, después de varias conversaciones y reuniones decidieron hacerlo. Los chicos se dieron cuenta que era una cuestion de ahora o nunca. Y si los conciertos salen bien existe la opción de lanzar un nuevo album, además de uno de recopilación de los grandes hits”.
Todos están realmente emocionados y tratando de volver a estar en forma”
S Club 7 fue formado por el ex mánager de las Spice Girls, Simon Fuller, y saltaron a la fama en 1998 participando en su propio programa de televisión llamado “Miami 7″ al mismo tiempo que hacían su carrera en el mundo de la música.
El grupo colocó cuatro de sus éxitos en el puesto número uno de la cartelera en el Reino Unido yvendieron más de diecisiete millones de discos alrededor del mundo antes de que comenzaran a separarse en el 2003.
Con información de dailymail.co.uk