Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Fe religiosa por el Presidente Chávez

foto
Con gran entusiasmo y mucho fervor religioso personal que labora en la Zona Educativa (ZEC) hermanada con todas las coordinaciones y jefes de división académica, efectuaron una majestuosa misa de sanacion y caridad para pedir por la salud y pronta recuperación del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. 

Nancy Marcano jefe de la ZEC se solidarizo con el comandante Chávez y dijo que desde Cojedes tiene todas las bendiciones para que se recupere pronto y así enfrentar con todo su potencial la Gran Batalla del 7 de octubre “Le deseamos mucha fortaleza al presidente Chávez que se recupere pronto y que siga adelante con la transformación de nuestro país. Tenemos un líder que a dado todo por la patria y debemos pedir por su salud para que pueda producir pensado en lo más desposeídos. Además pidió por la fortaleza y prosperidad de todos los venezolanos y venezolanas,… ”. 

Por otro lado, dijo que día a día debemos tener presente la humildad como herramienta principal en nuestra vida, relacionándonos como hermanos por el bienestar de nuestro pueblo “Todos somos venezolanos, no debe existir el odio, el egoísmo, la calumnia y si la otra tolda política lo practican esta a tiempo de pedir perdón a nuestro salvador y a toda la gente que le ha hecho daño…”, señalo Marcano. 


Prensa Zona Educativa