Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

De victimario a víctima: un hombre fue acribillado después de robar a una anciana en el Zulia


La noche del pasado miércoles, Álvaro Alejandro Fereira Vicuña, de 28 años, no se imaginó que iba a convertirse en víctima luego de que asaltó a una anciana que transitaba por el corredor vial, Cecilio Acosta, entre la bomba El Turf y el Centro Comercial San Rafael, en el estado Zulia.
Sin embargo, una furgoneta de la Policía Científica encontró el cuerpo sin vida de Fereira Vicuña a la medianoche con 10 impactos de proyectil que le destrozaron la cara y el pecho. Fereira fue hallado con una cartera remangada en el hombro.
Los efectivos policiales presumen que después de cometer el robo, corrió por la avenida, sin embargo, las autoridades informaron que el crimen ocurrió en el barrio Bicentenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Por su parte, una amiga de Fereira, retiró el cadáver del ahora occiso y contó que: “Él comió en la Calle del Hambre; e iba caminando a su casa, en el barrio Bolívar. Andaba con Wiler Romero, un pana. Este nos dijo que unos funcionarios de la PTJ los persiguieron desde la Circunvalación 2 y los acorralaron en un callejón donde lo remataron”.
La joven aseguró que su amigo no era delincuente, que trabajaba como albañil. Según la versión de la policía, al joven lo asesinaron otros delincuentes de la zona.
Al respecto también confirmaron el asalto a una anciana de apellido López, recabando como evidencia la cartera negra que traía el cadáver. Se mantienen en investigaciones si Fereira era miembro de alguna banda delictiva.

Con información de Diario La Verdad