Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Interrogan por asunto de agresión sexual a Danny Care


El internacional inglés de rugby Danny Care fue interrogado por la policía en un asunto de agresión sexual, declaró este viernes su club, Harlequins.

El medio-scrum fue detenido el 4 de marzo en Leeds y después liberado tras pagar una fianza, aunque la policía lo convocó después para un interrogatorio el 15 de marzo, en el que negó las acusaciones contra él.

"Danny Care fue convocado por la policía de West Yorkshire para responder a preguntas sobre el incidente que se produjo en Leeds. Acudió al puesto de policía para contribuir a la investigación, negando las acusaciones que había contra él", declaró un portavoz del club.

No es la primera vez que Care tiene problemas con la justicia. A mediados de enero, fue condenado a 16 meses de retirada del permiso de conducir y a 3.100 libras (3.750 euros) de multa por manejar en estado ebrio. En diciembre, fue detenido tras una pelea, con señales de haber bebido.

El jugador de 25 años, 32 veces internacional con Inglaterra, no había sido convocado para el Torneo de las Seis Naciones por el seleccionador Stuart Lancaster, que había juzgado entonces su comportamiento "totalmente inaceptable".
AFP