Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Gremio musical se reunirá esta noche para analizar acciones contra la inseguridad


El presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, informó a través de su cuenta Twitter que el gremio musical se reunirá a las 10:00pm de este viernes en la Plaza La Castellana de Chacao para organizar las acciones que tomarán para fijar posición ante la inseguridad que azota al país y que acabó con la vida delmánager de Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo. 

Agregó que la acción "contundente" la ejercerán el domingo 25 de marzo. "Te esperamos el domingo en plaza los Palos Grandes. el gremio se reúne para fijar posición", indicó a través de @FexAlluevaFNB.

"Ayer Onechot, hoy Libero, mañana tú? Tenemos que responder, contundentemente. El domingo 25, 11 am Plaza Los Plos Gdes", invitó el también locutor.

Añadió: "Pasó el momento de la quejadera, hay que actuar como gremio. Entre el dolor y la rabia, es indispensable, urge un encuentro del gremio. Músicos, productores, técnicos, promotores, vamos a encontrarnos y plantear públicamente lo que está pasando. Cada concierto (grande/pequeño) que se haga en los próximos días debe difundir un mensaje común". 

La convocatoria ha tenido efecto inmediato en las redes sociales, donde muchos jóvenes señalan que participarán en el encuentro de este viernes y del próximo domingo.

A pesar de la pérdida de su mánager, la banda Caramelos de Cianuro tuvo que cumplir con compromisos de trabajo y se presentó este viernes en el Festival Vive Latino de México. Más temprano emitieron uncomunicado en el que manifestaron que Libero dejó un enorme vacío en sus vidas y en sus corazones.