Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Cojedes: Mañana empieza la Jornada humanitaria en el Baúl "Batalla Carabobo"

Por directrices del Presidente de la Republica, Hugo Chávez Frías las instituciones nacionales y regionales trabajaran mancomunadamente en la jornada humanitaria del buen Vivir, “Batalla de Carabobo”.

La información la dio a conocer Daniel Puerta, comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas en el estado Cojedes, quien agradeció a todas las instituciones participantes por el apoyo incondicional que le están brindando al comandante Chávez rumbo al 7 de octubre.

El objetivo de esta actividad es fortalecer los cambios y ofrecerles a las comunidades todos los servicios públicos que cuenta el gobierno, con el fin de seguir profundizando el proceso revolucionario que lidera el Presidente Chávez.

En otro orden de ideas, Puerta recordó e hizo un llamado a la colectividad en general a participar en la jornada humanitaria que se inicia el 24 de marzo en el municipio Girardot, el 14 de abril en el municipio Anzoátegui, el 28 del mismo mes estaremos en la jurisdicción del pao, 5 de mayo en Ricauter, el 19 en Lima Blanco y el 26 en Rómulo Gallegos, Finalmente el 9 de junio en Tinaquillo, el 23 en Tinaco y el 14 de julio en San Carlos.

Para finalizar es importante acotar que la zona educativa del estado Cojedes (ZEC), esta colaborando con todas las instituciones públicas que de una u otra manera hacen vida en el estado, Ya que es un compromiso que deben asumir en conjunto con el gobierno debido que es una responsabilidad que tienen con todos los integrantes de las comunidades.