Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Eekhout: “Mientras la derecha discrimina, los revolucionarios trabajan con lealtad al pueblo”


AVN).- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Blanca Eekhout, destacó que las comunidades afrodescendientes de Venezuela han sido reivindicadas durante el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez.
Aseveró que, “mientras la derecha discrimina y desprecia a los más desprotegidos, los revolucionarios trabajan con amor y lealtad con el Jefe de Estado y el pueblo”.
Durante su intervención en la instalación del Consejo Afrodescendiente del Gran Polo Patriótico, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, la parlamentaria enfatizó que,aunque la oposición mantiene una agenda de violencia, los socialistas deben defender los logros de la revolución y asegurar su continuidad.
“Este consejo patriótico debe ir casa por casa, por todo el país, anunciando la buena nueva de que la patria de Bolívar es posible, una patria de justicia y de futuro”, dijo.
Manifestó que una de las obligaciones del Gran Polo Patriótico es acompañar a Chávez en la construcción del socialismo en Venezuela, al tiempo que exhortó al consejo afrodescendiente a trabajar en propuestas que favorezcan a sus comunidades.
“Tenemos el deber de enfrentar permanentemente las mentiras que difunde la oposición. El Gran Polo Patriótico debe iluminar con la verdad cada espacio”, agregó.
La parlamentaria también hizo un llamado a la población a garantizar la victoria de Chávez con 70% de los votos el 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales.
“Nuestra victoria debe ser reafirmada con al menos 10 millones de votos. Así ratificaremos la independencia, la unidad del pueblo y la certeza de que el socialismo es el camino”, concluyó.