Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Presidente Chávez invita al sector privado a producir en forma conjunta con el gobierno


AVN).- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, invitó al sector privado de la economía a participar de forma conjunta con el Gobierno para aumentar la producción de bienes y servicios dirigidos a atender las necesidades de la población venezolana.
“Vuelvo insistir al sector privado nacional, vamos a hacer acuerdos para trabajar juntos, a convertir a Venezuela en una potencia. Vamos a participar en todos los frentes de trabajo y a seguir levantando la producción”, exclamó.
Esta reflexión la realizó en un Consejo de Vicepresidentes que se realizó este sábado desde el Palacio de Miraflores, cuando en una trasmisión por vía satélite se inauguró la empresa mixta KMV, ubicada en el municipio Miranda, estado Carabobo, dedicada a la construcción de motocicletas de alta cilindrada.
Durante la trasmisión televisiva el viceministro de Industria Intermedias, Carlos Faría, explicó que la empresa KMV suscribió un convenio de asociación para crear una empresa mixta con el estado venezolano, en la que la estatal Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) tiene 51% de participación y este grupo privado 49%.