Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Alejandra Guzmán aseguró estar “contenta” por recibir alta médica: “Aprendí a cuidarme más”


Luego de recibir alta médica, la cantante Alejandra Guzmán sostuvo un encuentro con la prensa donde manifestó sentirse muy feliz.
“Quiero decirles que estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo en equipo y sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr”, dijo.
A pesar de que Guzmán logró salir del hospital en el que estuvo casi un mes, deberá esperar al menos tres meses para dedicarse a sus labores artísticas.
La cantante aseguró haber aprendido a cuidarse más, “a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo a tener paciencia, ahora entiendo por qué se les dice pacientes”.
Agregó que “treinta días aquí no son fáciles, gracias a Dios hoy veo la luz”.
Por su parte, Raúl López Infante, médico tratante de Alejandra Guzmán, explicó que ella deberá ir periódicamente al hospital y realizarse curaciones diarias para evitar una nueva acumulación de sustancia tóxica.
Con información de People