Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Realizarán mantenimiento eléctrico en cinco municipios de Nueva Esparta este viernes


Desmantelamiento y reubicación de bancos de transformadores, sustitución de postes de baja tensión y ajustes de interruptores son algunos de los trabajos de mejoras y mantenimiento que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este viernes en los municipios Mariño, Antolín del Campo, García, Arismendi y Maneiro del estado Nueva Esparta.

La empresa informó en nota de prensa que en Mariño, en los sectores La Comarca, Catalano, Urb. El Encanto y Urb. Terrazas de Guatamare habrá interrupción del servicio. Igual sucederá en Los Molinos de Aricagua en Antolín del Campo.

Entretanto, en la jurisdicción de García, el Centro Médico Virgen del Valle, Urb. Valle Arriba, Urb. Valle Abajo, Basílica Menor del Valle, Universidad de Margarita (Unimar), Urb. Terrazas del Valle y Las Piedras del Valle son algunos de los sectores donde será interrumpido el suministro por las labores de mantenimiento.

En el municipio Arismendi, Colinas de Matasiete, Las Trinitarias, Los Mangos, el Ambulatorio de Salamanca y zonas cercanas también se hará mantenimiento, así como en la calle Aldonza Manrique de Pampatar y calle Luisa Cáceres en el municipio Maneiro.


AVN