Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Faría dice que “el único escenario que el Psuv maneja es el del contundente triunfo el 7-O”


La jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, aseguró este jueves que en la reunión sostenida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sólo se planteó un único escenario que es del “contundente” triunfo en las elecciones del 7 de octubre.
“Es parte de la tergiversación de la información, pretendimos hacer un acto cerrado, pero por supuesto no hubo un control estricto en la entrada, quien sabe quien se colo allí y mal interpretó la información que allí se dio”.
Asimismo, indicó que ellos ven en los comicios presidenciales “un escenario de triunfo, de batalla, no va a ser una batalla sencilla, va a ser una batalla dura, porque la oposición sabe que cuando ganemos el 7 de octubre, van a quedar aniquilados, pues no les va a quedar triunfo ni para una gobernación de diciembre”.
A pesar de que el Jefe de Estado continúa con su tratamiento médico, Faría señaló que el Psuv lo apoyará desde el inicio de la campaña electoral “queremos respetar todo su tratamiento para que a partir del primero de julio se pueda incorporar a la campaña como ha sido siempre,seguramente no andará de camión en camión, como lo ha hecho en otras oportunidades, pero para eso está todo su equipo”.
En referencia a las encuestas destacó que el presidente Chávez supera al candidato de la MUD Henrique Capriles Radonski con más de 20 puntos, por lo que esperan un total del 70% del voto, para ser una victoria “contundente”.
Con información de Unión Radio