Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Eduardo Gómez Sigala: “La aprobación de la LOT es un acto de demagogia”


El diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Gómez Sigala se refirió a la nueva Ley del Trabajo (LOT) y aseguró que “representa un acto de demagogia”.
Gómez Sigala enfatizó que la aprobación de esta Ley se debe a las venideras elecciones presidenciales, pero que además se incumplirá, ya que según afirma “es el gobierno quien más incumple las leyes que impone a los venezolanos”.Así lo afirmó durante su estadía en el programa En Contacto de Promar TV, donde habló de este tema, del caso Aponte Aponte y de la destrucción del aparato productivo en Venezuela.
Expresó que el Gobierno nacional ha demostrado ineficiencia para manejar los recursos de los venezolanos y las empresas expropiadas. En este sentido, sitó el ejemplo del caso de Agroisleña.
Sobre el caso del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, dijo que ahora es que están empezando a salir los casos de corrupción con los que está involucrado este Gobienro.En cuanto a esto, aseguró que “es un ejemplo de lo que representa el gobierno y es que cuando se une la incompetencia con la corrupción suceden casos como esta”, criticó.
Alegó que este es un mensaje muy claro para todos los jueces y magistrados que se han prestado para favorecer a ciertas personas vinculadas al régimen: “Ellos tienen que saber que todo se va a saber y que cada uno tendrá que pagar si ha hecho algo fuera de la Ley y la justicia”
Con información de El Impulso