Lo Último

.

.

jueves, 26 de abril de 2012

El 3 de mayo inicia la “Ruta Rosada” de SenosAyuda con Tania Sarabia y su monólogo “Esa Costilla de Adán estaba piche”


Nota de Prensa).-‬ El jueves 03 de mayo se inicia la Ruta Rosada de SenosAyuda, con la primera de 10 presentaciones del monólogo de la reconocida actriz, Tania Sarabia, en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil Chacao en Caracas a las 7 de la noche.
El monólogo Esa Costilla de Adán estaba piche, es el testimonio de vida de la reconocida actriz, Tania Sarabia, tras conocer su diagnóstico de cáncer de mama. Con su característica gracia e inteligencia, Sarabia descubre ante el público la complejidad de emociones que fue experimentando.
La Ruta Rosada es una iniciativa de SenosAyuda y otras organizaciones de alcance nacional, que busca crear conciencia y estimular a las mujeres a que se examinen frecuentemente sus mamas para así reducir los índices de diagnósticos avanzados.Desde el impacto del primer momento hasta la actitud que debió asumir como actriz de teatro enfrentando la enfermedad, así como el apoyo que recibió de sus seres queridos. Esta obra fue presentada en varias oportunidades ante distintos tipos de audiencia con un enorme éxito.
Dentro de la Ruta Rosada se inscriben diversas acciones que persiguen educar a la población en general y, contribuir con sobrevivientes y familiares a ganarle la batalla al cáncer de mama.
La actividad denominada “Ruta Rosada” estará presentándose en varias ciudades: Sambil Chacao 03 de mayo, Sambil Paraguaná 18 de mayo, Sambil Barquisimeto 01 de junio, Sambil Maracaibo 14 de junio, Sambil Petare 28 de junio, Sambil Valencia 19 de julio, Sambil San Cristóbal 02 de agosto, Sambil Margarita 20 de septiembre, Boleíta Center 04 de octubre, y nuevamente en el Sambil Chacao el 28 de octubre.