Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Ledezma: “Este gobierno vende petróleo a 100 dólares y las familias del país viven en pobreza”


Nota de Prensa) – Este domingo, se realizó otra caminata “casa por casa” en la parroquia Santa Rosalía del Municipio Libertador de Caracas, para llevar a los vecinos el mensaje de progreso, educación, empleo y seguridad de Henrique Capriles Radonski.
Miembros del Comando Venezuela Metropolitano, liderado por Antonio Ledezma, recorrieron las principales calles y transversales de estos sectores, ratificando la denuncia del despilfarro de los ingresos petroleros.
“Cómo se entiende que mientras este gobierno vende petróleo a más de 100 dólares por barril y endeudan a la nación en más de 180 mil millones de dólares, la mayoría de las familias del pais viven pobremente. Si un pueblo vive asustado por la inseguridad ese pueblo es pobre, porque la riqueza espiritual cuenta mucho para un ser humano”, añadió.
Asimismo, indicó que “cuando el pueblo no disfruta de agua potable, de buenos servicios de transporte, de buenas y suficientes escuelas, preescolares y universidades para los adolescentes y para los jóvenes, ese pueblo es pobre, porque sin oportunidades de educacion con calidad no se saldrá nunca de la pobreza. Cuando la gente se acuesta y se levanta en un rancho, en una casa de tablas, sin agua, sin cloacas, sin aceras, sin iluminación en su comunidad esa familia se siente pobre, y por eso para Capriles Radonsky el progreso se traduce en empleo dignos y escuelas con calidad para todos”, expresó Ledezma.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, estuvo acompañado del candidato a la alcaldía del Municipio Libertdador, Ismael Garcías, los diputados Richard Blanco y Stalin González y el presidente del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas.
En esta nueva visita casa por casa a la parroquia Santa Rosalía del Municipio Libertador de Caraca, Ledezma reiteró que “mientras el Primer Mandatario se entera 13 años después que en Venezuela operan bandas delictivas, Capriles le extiende su mano solidaria a los niños y a sus padres, a sus abuelos. El candidato de la Unidad será el Presidente de los humildes que tienen fe y grandes esperanzas de abrirse camino a la prosperidad“.
El Alcalde Metropolitano les explicó a los habitantes de ese humilde sector caraqueño, que “este Gobierno ha endeudado a Venezuela, este Gobierno ha derrochado miles de millones, este Gobierno compra armas y financia a naciones extranjeras, mientras el pueblo venezolano pasa hambre”.