Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Los anillos hablan: las diez mejores frases del día en Londres 2012


(dpa) – Todos hablan: deportistas, entrenadores, aficionados y medios de comunicación. Una selección de la agencia dpa de las diez mejores frases del día en los Juegos Olímpicos de Londres 2012:
- “¿Cómo puede levantar 168 kilos un hombre? Creo que ha sido el gran Kim Jong Il quien me ha dado su ayuda” (Norcoreano Om Yun Chol tras lograr récord mundial en halterofilia).
“Quiero correr en Río. ¿Por qué no? Si eres un corredor tienes que tener objetivos” (el fondista etíope Haile Gebrseslassie).
- “Si jugamos como debemos, es fabuloso” (el baloncestista estadounidense LeBron James, tras la victoria por 98-71 del “Dream Team” ante Francia).
- “No asusta. Ya sabemos lo que es Estados Unidos. Los conocemos bien, nos ganaron de 20 en casa o sea que no hay sorpresas” (el baloncestista español Pau Gasol).
- “Quería dedicar la medalla a mi madre, que no ha podido estar para verlo porque falleció el año pasado. Pero otra vez será” (judoca español Sugoi Uriarte, decepcionado tras fracasar en su intento de conquistar la medalla de bronce).
- “La barra es una serpiente porque cada respiración que haces mal te va apretando y apretando. Tienes que ser más fuerte que la barra” (José Lino Montes, pesista mexicano que logró el sexto puesto).
- “Some Great British weather to come this week” (Un gran tiempo británico vendrá esta semana) (titular del portal de la agencia meteorológica británica que hace un irónico juego de palabras para comentar las lluvias y el frío que azotan el verano de Londres).
- “Blake ganará” (el ex velocista estadounidense Michael Greene, al opinar sobre el duelo entre los dos jamaiquinos favoritos al oro en los 100 metros, el actual campeón Usain Bolt y su amigo y rival Yohan Blake).
- “Hoy es el día en que el handball argentino cumplió el sueño de su vida”(Andrés Kogovsek, capitán de la selección argentina de balonmano masculino, después de que hoy hayan hecho su debut absoluto en unos Juegos).
- “La hora de la verdad llegó, pero el tanque estaba vacío” (titular de este domingo de “The Observer”, al comentar el desempeño del británico Mark Cavendish, quien estaba considerado como favorito al oro en ciclismo de ruta pero terminó sin medallas).