Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Gobernación de Vargas continúa transformación integral de Mare Abajo


nicio de la tercera etapa de la vía, demolición de ranchos y construcción de 4 nuevos edificios de la Misión Vivienda, inspeccionó personalmente el Gobernador García Carneiro / Continúa avanzando la construcción de la avenida Bicentenaria, obra que conectará a la parroquia Catia La Mar con el centro y este del estado
“Continuamos trabajando en la transformación integral de Mare Abajo, con la tercera etapa de la nueva avenida y el inicio del nuevo desarrollo habitacional entre Algarín y Pailas II”, afirmó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante un recorrido de inspección realizado este domingo en la zona.
García Carneiro informó que ya iniciaron el relleno para continuar avanzando con la avenida Bicentenaria, obra que conectará a la parroquia Catia La Mar con el centro y este del estado, mejorando de forma significativa la fluidez del tránsito.
Igualmente, el gobernador de Vargas señaló que ya están realizando el replanteo del terreno para la construcción de los 4 primeros edificios entre los sectores Algarín y Pailas 2 de Mare Abajo, para un total de 96 apartamentos, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “En los próximos días comenzaremos el vaciado de las losas de fundación de los edificios que tendrán el mismo diseño del conjunto residencial Mare Abajo I, construido en La Chatarrera”, explicó.
García Carneiro destacó que continúan la demolición viviendas blandas y ranchos en la franja de Mare, con el objetivo de recuperar espacios que serán utilizados en la ejecución de nuevos desarrollos habitacionales, así como todos los equipamientos urbanos como escuelas y áreas recreativas.
“Estamos tumbando viviendas con problemas de inundación y filtraciones para dar paso a hogares dignos, con todos los servicios, una adecuada red vial y en un hábitat completamente nuevo, porque creemos que los habitantes de Mare Abajo merecen vivir mucho mejor, esto sólo lo hace un gobierno socialista como el del presidente Hugo Chávez”.
Continua demolición de viviendas y recolección de escombros en Mare Abajo Entre Algarín y Pailas II se ejecuta el replanteo del terreno para iniciar las dos primeras losas de los edificios
(Gob.Vargas/VTV)