Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Más de 200 chicas aspiran convertirse en la nueva soberana de la Feria de la Chinita


Este sábado se llevó a cabo con éxito el Casting General del Reinado de la XLVII Feria de la Chiquinquirá, en las instalaciones del Centro Sambil Maracaibo.
Karelia Barón, Directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo y quien se encuentra al frente de la programación de esta edición de la feria, expresó sentirse complacida con el desarrollo del proceso de inscripción y la cantidad de chicas que acudió al casting. “Es una decisión bastante difícil, asistieron chicas con grandes cualidades, dignas de ser la nueva soberana de la chinita” indicó Barón.
Así mismo, el arquitecto Jesús Lombardi, colaborador del Comité Organizador de la Feria de la Chinita, acotó que el próximo paso es realizar una preselección interna y posteriormente elegir a las doce candidatas oficiales; en un acto público con un grupo de expertos en materia de belleza como integrantes del jurado.
La animación del evento estuvo a cargo de Elisa Rosales, con exposiciones de los trajes de los diseñadores que vestirán a las candidatas en la noche final y del calzado oficial.
Es de mencionar que las aspirantes recibieron la atención de profesionales de la belleza y un bono de un cincuenta por ciento de descuento en una reconocida marca de ropa.
Por Evelyn Parra
Nota de Prensa