Lo Último

.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

Andrés Velásquez: “Votamos con la mirada puesta en un mejor futuro ”


Nota de prensa) – Cerca del mediodía de este domingo, el diputado y abanderado de la Mesa de la Unidad para la máxima magistratura regional se acercó a sufragar en compañía de su esposa e hija en el Grupo Escolar Mérida, ubicado en Ciudad Bolívar.
“Tengamos la mirada puesta en un mejor futuro”, fueron las palabras del candidato a la gobernación Andrés Velásquez tras ejercer su derecho al voto en la capital del estado, Ciudad Bolívar.
Mostrando su dedo meñique manchado de tinta, Velásquez exhortó a la población venezolana a “votar con alegría, claro, preciso y mirando al futuro; con la vista puesta fija en la meta que es mejorar el futuro de la nación”, aseveró.
Velásquez ratificó además que Bolívar marcará precedentes en este proceso electoral, disminuyendo drásticamente los niveles de abstención, y aclaró a la ciudadanía que debe esperar a que la figura de su candidato aparezca completa en la pantalla antes de pulsar “Votar” y así evitar votos nulos.

Irregularidades

Andrés Velásquez denunció que efectivos del Plan República impidieron el ingreso de los testigos del Comando Venezuela a algunos centros electorales, situación que afirmó puso en conocimiento de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Del contexto regional destacó que en el municipio Sucre se presentó una falla en el servicio eléctrico, no obstante confió en que el proceso se dará con normalidad debido a que las máquinas cuentan con batería hasta por ocho horas.
En el estado Bolívar el Poder Electoral habilitó 708 centros de votación en los 11 municipios de la región en donde existe un registro total de 941.697 personas conforman la población electoral.
Nota de prensa Comando Venezuela Bolívar.