Para comenzar la cobertura del proceso electoral, en los estudios de Venezolana de Televisiónestuvo presente el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, para conversar sobre la forma en que el Sistema Nacional de Medios Públicos informará sobre el proceso.
Con el operativo Voto 2012El Pueblo Decide se ofrecerá a los venezolanos la mejor información sobre lo que sucede en el país este domingo 7 de octubre, “hemos trabajado por un año para poner a punto este moderno estudio. Hoy tenemos una cita con la historia, ¡todos a votar!” señaló Izarra.
El ministro se refirió al estudio de tecnología de punta que posee Venezolana de Televisión para poder realizar su trabajo, “Hoy tenemos varias televisoras y una red de emisoras. Pasamos de una situación de quiebra, a un lugar de vanguardia en el Sistema Nacional de Medios Públicos”.
Afirmó Izarra que el SNMP está en una lucha constante por que salga la verdad, y el sistema es un bastión por la verdad, en una Venezuela de alegría que quiere desarrollarse.