Lo Último

.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

Fernández: la esperanza es que el país amanezca mañana con el propósito de trabajar unidos


Desde el estudio de Noticias24 Radio, el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, conversó sobre el desarrollo de los comicios electorales, al que espera “asistan todos los venezolanos”.
“Venezuela necesita que ésta jornada sea una gran fiesta democrática, que los venezolanos concurramos todos, ojalá no se quede nadie, ojalá el proceso se desarrolle con total normalidad y que el árbitro electoral nos informe temprano y que el país amanezca con el propósito de trabajar unidos”, expresó el excandidato presidencial, quien además alabó el avance tecnológico que ha tenido el proceso.
Video: Twittcam
De esta manera, recordó los primeros procesos electorales donde “se votaba con una tarjeta. Era un sistema en el que no sólo se votaba por el Presidente de la República (…) ahora el sistema ha avanzado, vemos recursos e instrumentos científicos, que otorgan más protección a cualquier maniobra”.
Fernández, también aseguró que en este momento lo importante “es formular votos por la reconciliación, que seamos capaces de construir un sentimiento de unión. Que no haya ninguna persona que se sienta vencida, porque todos seguiremos trabajando por Venezuela”.
“Los dos candidatos son personas jóvenes, que tienen un futuro independientemente del resultado (…) también se trabaja por el país desde la oposición. Venezuela tiene problemas económicos, sociales y de educación, por lo que debe crearse un clima de optimismo”, señaló el representante del Ifedec.