Lo Último

.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

Armando Briquet invita a votar a los venezolanos: “Este es un día para compartir”


El jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, invitó a través de Noticias24 Radio a todos los venezolanos a acudir a ejercer su derecho al voto, y aseguró que los ciudadanos están “haciendo historia” al definir “quién va a gobernar durante los próximos 6 años”.
Briquet, quien ejerció su derecho al voto en el Colegio Las Cumbres de Caracas, convidó a quienes aún se encuentren en sus casas a sufragar: “este es un día para compartir en la cola, para vivirlo con total alegría y tranquilidad, para compartir con los vecinos, que el que esté en la cola lo lleve con mucha alegría y entusiasmo, la calle anda muy bien, el día está bonito, aprovechen la mañana y salgan a votar”
Al ser consultado sobre el desarrollo de las votaciones, afirmó que “el proceso está saliendo muy bien” y en los casos donde hay retrasos o irregularidades “el CNE esta evaluando cómo va funcionando, en principio está funcionando muy bien”, dijo.
Más temprano, a través de una nota de prensa, Briquet recordó la importancia de respetar a la normativa electoral vigente. “Reiteramos que la gorra tricolor (…) debemos dejarla en nuestros hogares. Tampoco podemos usar franelas que sean distintivas de alguna organización política (…) reiteramos que el voto es secreto y que solo usted y Dios sabrán por quién votó”.