En los estados fronterizos no se ha registrado ninguna novedad, “Todo marcha perfectamente en Zulia, Táchira y Apure”, informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, M/G Wilmer Barrientos
Cinco delitos electorales se han reportado en las últimas horas en la ciudad de Caracas en esta jornada electoral, informó este domingo el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, M/G Wilmer Barrientos, desde el liceo Fermín Toro en el centro de la ciudad capital.
Barrientos, quien ha hecho un recorrido por los centros electorales de Caracas, estuvo en las parroquias El Valle y El Paraíso, aclaró que siete personas rompieron su boleto electoral y cuatro lo ingirieron. Por ese hecho, los infractores están a la orden del Ministerio Público (MP).
Subrayó que en los estados fronterizos no se ha registrado ninguna novedad, “No hemos tenido ningún problema en la frontera. Todo marcha perfectamente en Zulia, Táchira y Apure”, expresó.
Indicó que la FANB está en constante coordinación con el Cicpc y la Fiscalía General, así como también el CNE para seguir llevando una jornada en paz y con tranquilidad.
Reiteró la invitación a ejercer el derecho democrático ya que fortalece el sistema electoral. El funcionario castrense recordó que en todo el país, se han desplegado 139 mil efectivos.