Lo Último

.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Emilio Graterón presenta balance del Plan de Asfaltado 2012


Desde Los Palos Grandes, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón anunció el Plan de Asfaltado 2012, con la finalidad de garantizar la movilidad, circulación y la calidad de vida de todos los habitantes y visitantes de la jurisdicción.
“Estamos en la urbanización Los Palos Grandes, en el marco del Plan de Asfaltado 2012, este es un esfuerzo que estamos haciendo para seguir dándole la totalidad de la calidad de la circulación y la vialidad de nuestro Municipio. Más de 9 mil toneladas de asfalto se están colocando, con una inversión que supera los 20 millones de bolívares fuertes”.
El primer mandatario enfatizó “el Plan de Asfaltado 2012 nos va a permitir resolver una cantidad de problemas de circulación y movilidad en el Municipio, por ejemplo, en la calle Mérida y en la zona Norte de La Castellana que ya están resueltos, los asfaltados en la zona de Los Palos Grandes ya los estamos atendiendo a partir de este momento y vamos a realizar repavimentación en Altamira, La Castellana, El Bosque, El Rosal y en otras zonas del Municipio”
Graterón indicó que este Plan de Asfaltado 2012 es un compromiso con la ciudad para brindarle mejor calidad de vida y ofrecerle vías en condiciones óptimas para evitar accidentes. Este plan demuestra que en Chacao se ejecutan acciones de mantenimiento y prevención enmarcadas dentro de la ciudad sustentable.
Los trabajos de repavimentación estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas y Servicios y se les notifica a través de sms, twitter y carteles a los residentes del sector donde cada semana se realizarán las labores de colocación de asfalto, de manera que puedan tomar previsiones y así reducir las incomodidades que generan labores de este tipo.