Lo Último

.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Arias Cárdenas: “La victoria bolivariana del 16-D estará alumbrada por la madre de los zulianos”


Nota de Prensa).- El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, compartió con numerosas personas que asistieron a la tarima de Corpozulia, para el encendido de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá.
Cárdenas valoró la tradicional festividad que efectúa la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, en homenaje a la patrona de Maracaibo que este año presentó a los grupos musicales, Cacique Nigale, Antañones de Mi Pueblo, Corporación Gaitera, Los Masters, Grupo 13, Al Zon del Tambor y el Súper Combo los Tropicales.
“Con mucha fe y amor comenzamos la festividad en honor a la Virgen de Chiquinquirá, Madre y Patrona de los zulianos, que nos ilumina y protege con su amor” expresó Arias Cárdenas.
Refiriéndose a las próximas elecciones el candidato a la Gobernación, Arias Cárdenas, manifestó que el Gobierno revolucionario de la región zuliana, trabajará con la bendición de La Chinita.
“La victoria Bolivariana del 16 de diciembre estará alumbrada por la Madre de todos los zulianos, para trabajar por el bienestar y la vida de los zulianos y las zulianas
El candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas acompañó al Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco Omar Prieto, en el concierto celebrado en el municipio Sureño, donde participaron los artistas Omar Enrique y Silvestre Dangond.
Durante el evento el Comandante Arias Cárdenas, reconoció el trabajo que realiza la Alcaldía Bolivariana de San Francisco y felicitó los habitantes sureños por el triunfo categórico del 7 de octubre.
“San Francisco es tierra liberada, con el Alcalde Omar Prieto que brinda satisfacciones al pueblo, el mismo que reeligió al Presidente Chávez y que el 16 de Diciembre le proporcionarán otro triunfo a la revolución”.
Por su parte el Alcalde Omar Prieto indicó que en el municipio Sureño se reconoce el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano.
“Obtuvimos una victoria contundente que extiende los beneficios del pueblo con nuestro máximo Líder de la Revolución y ahora en las elecciones regionales, rescataremos el estado Zulia con la victoria de Arias Cárdenas en la Gobernación”, puntualizó Prieto.