Lo Último

.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

NACIONALES


Así fue el recorrido de Tareck El Aissami en La Colonia Tovar

AVN)El candidato a la Gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, se comprometió a iniciar el levantamiento de un diagnóstico sobre la situación de la vialidad agrícola en La Colonia Tovar, capital del municipio Tovar.
Durante un recorrido realizado este viernes en la referida población, el abanderado explicó que ese diagnóstico será presentado al Ejecutivo Nacional para articular un plan de recuperación vial en este sector.
Dijo que su gestión estará orientada para consolidar Aragua en materia turística, agrícola, pecuaria y deportiva, que tiene que ver con la participación protagónica del pueblo y de los sectores productivos.
En el encuentro con campesinos, trabajadores y posaderos, anunció la creación de un fondo especial para brindarles asistencia técnica y financiamiento a los productores de La Colonia Tovar e impulsar la pequeña y mediana industria, apalancados en la Gran Misión AgroVenezuela.
“Después del 16 de diciembre, en esa nueva fase del gobierno popular, comenzaremos a implementar una serie de medidas en el estado Aragua y una de ellas es la seguridad pública y la activación del servicio de policía turística en las costas aragüeñas, en el sur y en La Colonia Tovar”, apuntó.
El Aissami recordó que el municipio Tovar es estratégico para el desarrollo integral del estado en el área turística, agroproductiva, ecoproductiva e industrial para el desarrollo del turismo y de la Aragua potencia.
En la caminata de este viernes por el casco central de La Colonia Tovar, Maritza Kanzner, habitante de este municipio, ratificó su respaldo al candidato socialista porque La Colonia Tovar es un sitio de interés turístico que requiere seguridad para brindarle tranquilidad a sus habitantes y visitantes.
“Tareck es un hombre que le ha dado un fuerte golpe al narcotráfico desde el Ministerio de Interior y Justicia, y como colonieros necesitamos seguridad”, expresó Kanzner, quien reside en la comunidad Potrero Perdido, sector La Planada, donde están organizados en frentes sociales para garantizar el triunfo del 16 de diciembre.
Marisela Pinto y Sumiré Ferrara, candidatas al Consejo Legislativo por el Circuito 3, acompañaron al candidato y ratificaron que este 16 de diciembre se consolida la revolución en Aragua. Se comprometieron a legislar para el pueblo junto a Tareck en la gobernación.
Por su parte, Alfredo Dur, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Tovar, hizo un llamado a las Unidades de Batalla Carabobo y a las misiones organizadas para ganar la gobernación y la mayoría en el Consejo Legislativo este 16 de diciembre.
NOTA DE PRENSA