Lo Último

.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tito Vilanova: Que yo sepa Lionel Messi y David Villa no se llevan mal


Vilanova: Que yo sepa Messi y Villa no se llevan malEl entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se pronunció sobre los rumores del distanciamiento entre Lionel Messi y David Villa. Aclaró que ambos jugadores tienen una buena relación.
Como se recuerda, la prensa española viene hablando de ese tema debido al antecedente de la discusión que los jugadores protagonizaron en el duelo ante el Granada. Hasta el día de hoy la ‘polémica’ se vio alimentada al punto que varios elemento azulgranas han tenido que salir para desmentir el rumor.
Que yo sepa Messi y Villa no se llevan mal, todo lo contrario se llevan bien”, dijo Vilanova en conferencia de prensa.
Sería más preocupante si no tuviéramos situaciones de gol, ya nos pasó en el 2011 con el Chelsea. Sería preocupante que no tuviéramos posesión del balón ni posibilidades de gol (…)”, añadió.
Además, El DT azulgrana aseguró que el 0-5 que el Real Madrid le endosó al Mallorca hace dos semanas no le ha servido de referencia para preparar la visita de este domingo, mañana, al Iberostar Estadio.
El partido del elenco azulgrana, que comanda la clasificación con 28 puntos, está programado para este domingo  y corresponde a la fecha 11 de la Liga Española.EFE