Lo Último

.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Leones humilló a Cardenales en el debut de Frank Kremblas y Magallanes dejó en el terreno a Bravos

 AVN) – El primera base de Tiburones de La Guaria le repitió la dosis de jonrón con bases llenas a las Águilas del Zulia por segundo día consecutivo para que los insulares sellaran su triunfo con marcador de 6-3, en el partido disputado este viernes en el Estadio Universitario de Caracas.
En lo que parecía la revancha de los zulianos, el primera base Ernesto Mejía conectó jonrón por el jardín izquierdo para darle a las Águilas la carrera de la ventaja en la segunda entrada del partido. En el quinto capítulo Sandy León anotó tras error del primera base de Tiburones.
El sexto inning también fue productivo para Águilas, pues Félix Pérez conectó un hit al jardínderecho que impulsó a Justin Henry y fabricó la tercera anotación zuliana.
En la misma entrada, Álex Cabrera repitió la misma hazaña del juego del jueves y conectó un grand slam (jonrón con bases llenas) para poner el marcador a favor de Tiburones 4-3.
Miguel González y César Suárez anotaron dos rayas más para los de La Guaira.
Austin Bibens-Dirkx resultó el lanzador perdedor, mientras que Tyson Brummet se llevó el juego ganado.

Tigres vencen a la tribu Caribes

Por su parte Tigres de Aragua vencieron a la tribu Caribes de Anzoátegui, con pizarra 5 – 1, en el partido llevado a cabo en el estadio Alfonso Chico Carrasquel en la ciudad de Puerto la Cruz.
Los Tigres se fueron arriba en el tercer tramo después que Ramón Castro sonó jonrón en solitario. Ampliaron la ventaja en el séptimo episodio con elevado de sacrificio de Carlos Colmenares que llevó al plato a José García.
La victoria fue para Seth Etherton. El abridor de los Tigres logró su segundo triunfo de la campaña al lanzar durante seis episodios, permitiendo cuatro hits y una carrera.

Navegantes de Magallanes dejaron en el terreno a Bravos

Los Navegantes del Magallanes obtuvieron la victoria en el partido contra Bravos de Margarita, con pizarra 5 – 4, encuentro celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Mientras que Leones del Caracas venció a Cardenales de Lara, con pizarra 13 – 4, en el partido disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Jornada para este 10 de noviembre

Tigres – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:00pm)
Águilas – Bravos, estadio “Guatamare” de Nueva Esparta (6:00pm)
Leones – Tiburones, estadio universitario de la UCV (5:30pm)
Cardenales – Magallanes, estadio José Bernardo Pérez (7:30pm)