Lo Último

.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Presidente centroafricano ordenó la detención de su hijo por no pagar un hospedaje


Se pudo conocer que esta semana el presidente centroafricano François Bozizé ordenó la detención de su hijo, el capitán Kévin Bozizé, por hospedarse en un hotel y no haber pagado. Cabe destacar que el capitán fue detenido en Bangui.
“Kévin Bozizé está arrestado en la SRI (Sección de Investigación de la Gendarmería) en estos momentos por órdenes del jefe de Estado. Ha pasado varios días en el hotel Ledger Plaza (un hotel de cinco estrellas de la capital) y no ha pagado las facturas de la habitación, la comida y otros servicios. Calculamos que el monto de estas facturas es de casi ocho millones de FCFA (unos 12.000 euros)”, dijo una fuente .
Al parecer, cuando la directora del hotel le pidió a Bozizé que pagara, éste se negó a hacerlo: “Puesto al corriente, su padre le hizo llamar y ante la directora reconoció su estancia en el hotel y ha afirmado haber pagado todas sus facturas. Los dos fueron arrestados en la SRI pero, tras las averiguaciones, la directora fue puesta en libertad”, añadió la fuente.
Con información de El Mundo