Lo Último

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Autores y Compositores cojedeños realizarán compartir navideño

El Maestro Amado Lovera “Uña de Oro” de Venezuela y presidente del círculo de autores y compositores del estado Cojedes informó este viernes, que se estará llevando a cabo en la ciudad de San Carlos, el próximo domingo 23 de diciembre un compartir navideño con todos los asociados de tan importante organización.
Al respecto, mencionó que en el referido evento contará con la presencia del presidente la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela SACVEN, Valentín Carucí; actividad que se realizará en el “Sabor de la Ternera” a partir de la 1 de la tarde. Resaltó que estos compartir los efectúa todos los años.
Asimismo, Lovera envió un mensaje de oración por el Presidente Hugo Chávez por su pronta recuperación, quien se espera en las próximas semanas ya esté gobernando la patria Venezuela. “Él ha sido un gran defensor de nuestro folklore”, acotó.
En cuanto a los proyectos para el 2013, el Maestro Amado Lovera señaló que la música venezolana ha trascendido las fronteras gracias a las políticas culturales del Comandante-Presidente Chávez;  y seguirá expandiéndose en este año entrante.