Lo Último

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Pedro Figueredo candidato a la Alcaldía de Tinaco realizó compartir con la comunidad

p3pedroEn días pasados el Comando Tricolor de Tinaco, encabezado por Pedro Figueredo candidato alcalde de dicho municipio, compartieron con la  comunidad en una tradicional misa  de aguinaldo, con el fin de compartir con cada una de esas personas la unión y la hermandad en este mes de diciembre.
Además de ellos aprovecho la oportunidad para darle las gracias a los más de cuatro mil tinaqueros que creyeron en la propuesta que representaban, “ahora mas q nunca seguimos comprometido con el Municipio” dijo.
 Asimismo expresó, que “camino a las elecciones municipales ya que trabajaremos por un Tinaco mejor a partir de mayo del 2013”, indicó que estará de candidato alcalde y que con todo el equipo que lo acompaña, rescataran el municipio.
 En otro orden de ideas, Figueredo aprovecho la oportunidad para manifestarle al pueblo que en el 2013 las navidades de   municipio serán alegres y llenas de tradición, enunciando que su  propuesta cultural está diseñada para compartir en familia en todos los rincones de la región. 
Además indicó, que trabajaran con el rescate de plazas y parques,  “no como este gobierno  que  en vez de preocuparse por el disfrute y tranquilidad de  nuestro pueblo, lo que hizo fue destruir las áreas de interacción social y después de dos meses  aun no las tenemos en buen estado, las cuales son unos de los pocos lugares de distracción para las familias tinaqueras”.