Lo Último

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Maduro le responde a la MUD tras emitir comunicado: “Son un grupo de carcamanes”


Este sábado, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, se refirió al comunicado difundido por la MUD, el cual califica de “tristes” las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sobre la salud del Jefe de Estado.
Video: VTV 22 de diciembre de 2012
“Estos comunicados infames de la derecha lo que hacen es hundirlos más. A esta derecha le pedimos respeto al Presidente de la República. Es un hombre que tiene la solidaridad y respaldo de todo un pueblo y todo un continente, respeten a nuestros pueblo y a nuestros familiares, rechazamos estos comunicados muy mal intencionados”, recalcó.
Maduro desestimó las opiniones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dijo que esa organización política está compuesta por un grupo de “carcamanes que secuestran la representación popular”.
El representante del Gobierno afirmó que los miembros de la MUD “son los mismos de siempre” y que durante la campaña regional le “mentían” al pueblo con algunas encuestas.
“Tenemos que ir por esos venezolanos que son de la oposición, para que no sigan cayendo en la mentiras de la derecha”, añadió.
“Al parecer Cabello no se ha preguntado si mentirle al país y llevar a su líder a una campaña en ese estado de salud, no fue una inmensa irresponsabilidad”, leía Maduro el comunicado.
El Vicepresidente alegó que Chávez se sometió a una serie de exámenes en los que salió libre de lesiones antes de la campaña presidencial, y por eso asumió el rumbo de las actividades del 7-O.

La derecha va de ponche en ponche y de derrota en derrota

Recordó la victoria que logró el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la mayoría de las gobernaciones del país, por eso “van de ponche en ponche y de derrota en derrota la derecha venezolana”.
Maduro invitó nuevamente a orar por la salud del Presidente venezolano.
En cuanto a las actividades de los últimos días, explicó que han acompañado a los gobernadores electos a asumir su compromiso con los pueblos, y esa tarea la ha compartido con el equipo político del Jefe de Estado.
Con información de AVN