Lo Último

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

“La Gobernadora profundizará el socialismo en Cojedes”

epresentantes de los partidos aliados afirmaron este viernes en rueda de prensa, que “la Gobernadora Érika Farías profundizará el socialismo en Cojedes”, enmarcado en el Plan de la Patria líderizada por el Comandante-Presidente Hugo Chávez junto al poder popular.
Así lo señaló Cristóbal Morales, integrante del partido Tina es I y coordinador de los factores aliados ante el PSUV; quien estuvo en compañía de la Diputada electa al Consejo Legislativo, Bertha Fernández, Omar Abdul (Podemos), José Villegas (NCR), Agustín Salcedo (MEP), Pedro Durán (UPV), Tairon Delgado (IPCN), Raúl Berrueta (Tumaparo) y otros.
Entre tanto, destacaron que el pasado 16 de diciembre las organizaciones aliadas de la revolución aportaron un gran trabajo para la victoria perfecta de Farías en la entidad federal, y así como también a los legisladores regionales; “esa jornada del 16D arrojaron resultados favorables para la continuidad de las políticas de Chávez en Cojedes”, acotaron.
Al mismo tiempo, Morales expresó “estamos seguros que la nueva gobernadora impulsará planes y proyectos que servirá como elemento para el desarrollo agroindustrial del estado”.
Por su parte, Omar Abdul, presidente del partido Podemos en la región, agradeció a todos los dirigentes y el poder popular porque “hemos demostrado el bloque la unidad, y la batalla continúa para las elecciones municipales del año que viene”.
Para finalizar, los miembros de los partidos aliados en Cojedes, informaron que en los próximos días iniciarán los debates para presentar los postulados ante el PSUV sobre los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejos municipales.