Lo Último

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Coopindagra realizó donativo de alimentos y víveres al hospital “Joaquina De Rotondaro”

Coopindagra R.L, en la figura de su presidente Jairo Barrios realizó un donativo en alimentos y víveres equivalente a la dotación de un mes. Esto en virtud de la situación por la que atraviesa ese centro hospitalario en estos momentos debido a una falla presupuestaria.
En un gesto loable se unieron la Fundación de la Juventud de Cojedes (Injuveco), con su presidente Mauro Aular y la Cooperativa Coopindagra R.L, para hacerle llegar al Hospital “Joaquina de Rotondaro” regalos y cestas navideñas, lo cual constituyen gestos naturales de las instituciones y empresas de carácter socialista, según palabras de Jairo Barrios.
Por su parte Mauro Aular, manifestó sentirse demasiado contento al ser parte junto con la fundación que preside, de tan noble iniciativa y asimismo envía un reconocimiento público al grupo de Empresas Diana (La Fina) quienes han venido colaborando con el Hospital de Tinaquillo.
Para finalizar, Aular invitó a la población a ayudar de cualquier forma posible, para lograr cubrir las carencias por las cuales atraviesa está. Institución de la cual se sirven todos los moradores al momento de atravesar una situación que requiera de los servicios que brinda.