Lo Último

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Érika Farías anuncia desarrollar constantemente actividades recreativas en las comunidades


p3goberEste viernes, la Gobernadora electa del estado Cojedes Érika Farías, anunció que en su gestión se efectuarán constantemente actividades recreativas, deportivas y culturales para los niños y niñas en las comunidades de la entidad llanera. También informó que este 27 de diciembre tomará posesión como mandataria regional.
Dicho aseveración la recalcó en una actividad navideña para los más pequeños de las comunidades y comanditos realizada en la Fundación del Niño Simón de la ciudad de San Carlos; esto como parte de reconocimiento por la labor efectuada. Destacó que se contó el apoyo del Idenna y la antes mencionada en mancomunidad con ese grupo de jóvenes recreadores que pertenecen a ambas instituciones.
Érika Farías, Gobernadora electa del estado Cojedes, manifestó que ese compartir es forma de reconocer la labor de los comanditos que hacen vida en las comunidades cojedeñas, los cuales los más pequeños de esos sectores adyacentes disfrutan momentos de alegrías.
Agregó que eventos como esos serán desarrollados en la región promovidos además con el Ministerio del Poder Popular de las Comunas y Protección Social en conjunto, para cumplir con esas indicaciones direccionadas por el Comandante Hugo Chávez, a fin de impulsar y generar ese tipo de actividades para los niños y niñas en un gobierno socialista.