Lo Último

.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cocchiola pidió a Maduro que respete a los carabobeños: “Lo que deberían es traer soluciones a la entidad”


El diputado a la AN y candidato de la Unidad por el municipio Valencia, Miguel Cocchiola exigió al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro,respeto para el pueblo carabobeño y valenciano, luego de los “graves insultos y atropellos” que infirió en la toma de posesión del nuevo gobernador Francisco Ameliach.
Cocchiola le recordó a Maduro que esas “mafias” a las que hizo alusión “provienen del poder central que controla puertos, aeropuertos y nexos con negocios ilícitos” y que prueba de ello son las denuncias que se vienen haciendo y que a su juicio, no son investigadas.
“Carabobo se respeta, el de ayer debió ser un acto para responder a las necesidades de la entidad, sin excusas, pues el nuevo Gobernador en parte del gobierno central, y en vez de eso, llegan con insultos y atropellos”.
Recordó que la entidad ha forjado grandes líderes en el país, y es tierra de gente trabajadora y honesta, que “se ha visto afectada en los últimos años por decisiones del Poder Central que atentan contra la descentralización y el desarrollo de las regiones”, afirmó.
Denunció que “nuestra zona industrial debe ser reactivada, vemos como un alcalde del oficialismo no hizo nada en 4 años para concretar su reactivación, y que las medidas económicas del régimen lo que han hecho es perjudicar la libre empresa y creado desempleo”.
Asimismo, le recomendó a Maduro buscar esas “mafias” de las que habla muy cerca en su gobierno. “Aquí los que traicionan al Libertador son los que tendiendo todos los poderes no trabajan en beneficio del pueblo”, dijo.
También exigió que se asignen los recursos justos a los carabobeños para resolver sus problemas.

NOTA DE PRENSA