Lo Último

.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

ENTRETENIMIENTO


Incendio destruye casa donde crecieron los Bee Gees en Australia


Las rupturas del año: Cuando llega el momento de decir adiósTom Cruise y Katie Holmes
La ruptura entre Tom Cruise y Katie Holmes envió ondas de shock al mundo de las celebridades cuando la actriz de 33 años de edad, solicitó el divorcio cinco días antes del 50 cumpleaños de Cruise en junio. Aunque el artista fue sorprendido y "profundamente entristecido" por la separación, él y Holmes se mantuvieron herméticos sobre lo que podría haber sido una explosiva batalla legal, para tranquilamente llegar a un acuerdo que se centró en el mejor interés de su hija Suri de 6 años de edad.

Heidi Klum y Seal
Cuando la anfitriona de Project Runway, Heidi Klum de 38 años, y el cantante Seal, de 48 años, anunciaron el 22 de enero de 2012, que se iban a separar después de siete años de matrimonio, hasta sus amigos más cercanos se sorprendieron. Esta era, después de todo, una pareja que celebraba las fiestas de Halloween profusamente elaboradas y hacía renovaciones anuales de votos. Pero a medida que los padres de cuatro hijos explicaron en un comunicado conjunto: "(Nosotros) nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición".

Jennie Garth y Peter Facinelli
La estrella de Beverly Hills, 90210 Jennie Garth, de 40 años, y el patriarca de “Crepúsculo” Peter Facinelli, de 39 años, tuvieron tres hijas, de 5 a 14, a lo largo de sus 11 años de matrimonio, y sus hijos fueron lo primero en sus mentes cuando se anunció en marzo que se estaban divorciando. "Estamos muy dedicado a ser buenos padres", dijo Facinelli en abril. Facinelli recibió una brillante nota el día del padre de parte de su ex Garth, que twiteó: "Nuestras hijas tienen tanta suerte de tener un papá como tú! Espero que tengas un gran día con ellas :) @ peterfacinelli".

Danica McKellar y Mike Verta
Aquellos años maravillosos realmente han terminado Para Danica McKellar, de 37 años, quien solicitó el divorcio de su marido, el compositor Mike Verta, a principios de junio. La pareja se casó en 2009 y tienen un hijo, Draco. "Muchas gracias por todo su amor y apoyo durante un tiempo duro!", escribió McKellar en Twitter después del anuncio del divorcio.

Kimora Lee Simmons y Djimon Hounsou
Después de cinco años juntos, la diseñadora Kimora Lee Simmons, de 37 años, y el actor Djimon Hounsou, de 48 años, confirmaron en noviembre que su relación había terminado oficialmente. Aunque nunca se casaron, la pareja son padres de Kenzo de 3 ½ años de edad, (Simmons también tiene hijas Ming, 12 y Aoki, 10, con su ex-marido Russell). "La verdad es Djimon y yo hemos estado separados desde hace algún tiempo", escribió Simmons acerca de la división. "Hemos quedado felices, amorosos, compartiendo amigos y familia. Todos tenemos mucho que agradecer".

Taylor Swift y Conor Kannedy
La ruptura de la estrella del pop Taylor Swift, de 22 años, cuyo romance con su novio Conor Kennedy, de 18 años, era un torbellino de verano romance de pronto se volvió frío de otoño. Después de numerosas citas en el patio de recreo de Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts - e incluso obtener el sello de aprobación de la matriarca de la familia Ethel - una fuente en la escuela de Conor, la Academia Deerfield, comentó: "Sus amigos han dicho que se acabó. Siento que ella terminó la relación".

Dennis Quaid y Kimberly Buffington-Quaid
El número tres no fue la vencida para el actor Dennis Quaid, de 58 años, cuya tercera esposa Kimberly Buffington-Quaid solicitó la separación legal seis meses después de poner su divorcio en espera. Aunque Kimberly dijo en documentos judiciales que las relaciones entre los dos se habían "vuelto insoportable debido a discordias o conflicto de personalidades", la estrella recibirá visitas de los gemelos de la pareja de 4 años de edad.

Russell Crowe y Danielle Spencer
El ganador del Oscar Russell Crowe, de 48 años, y su esposa australiana Danielle Spencer, de 43 años, ya no están juntos según informa el diario Sydney Morning Herald. Aparentemente la pareja se separó en octubre después de los rumores de un romance durante el verano. La pareja, que se conoció en la película de 1990 “The Crossing” y se casó en una lujosa boda en 2003, tienen dos hijos, Charles, 8, y Tennyson, 6.

Danny DeVito y Rhea Perlman
Los dos actores cómicos pudieron establecer un récord en Hollywood por la larga duración del matrimonio, pero nadie se rió cuando Danny DeVito, de 67 años, y Rhea Perlman, de 64 años, se separaron en octubre después de 30 años juntos. La pareja son padres de tres hijos (Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy, 29) y ejecutaron con éxito Jersey Films, una productora que produjo películas como “Pulp Fiction” y el “Garden State”.

Adam Levine y Anne Vyalitsyna
"Hay hombres que realmente aman a las mujeres, que piensan que son las personas más increíbles del mundo. Y ese soy yo." El líder vocal de Maroon 5 Adam Levine, de 33 años, dio detalles sobre su fama de mujeriego. Ese aprecio por las mujeres ayudó al coach de “The Voice a recuperarse después de que su novia modelo de dos años, Anne Vyalitsyna, de 26 años, terminó su romance en abril. En junio, Levine fue vista besándose con otra modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
La estrella de Disney Demi Lovato, de 19 años, y Wilmer Valderrama, de 31 años, se separaron de nuevo en enero de 2012, cuando Lovato crípticamente twitteo una cita de Marilyn Monroe: "Una chica sabia besa pero no ama, escucha pero no cree, y deja antes de que la dejen”. También añadió esta observación personal: "La cosa más inteligente que una mujer puede aprender, es que nunca se necesita un hombre".

Johnny Depp y Vanessa Paradis
A pesar de que no habían aparecido juntos en una alfombra roja en más de un año, Johnny Depp, de 48 años, y su pareja de mucho tiempo Vanessa Paradis, 39, inicialmente negaron los rumores de que se estaban separando cuando reaparecieron por primera vez en enero de 2012. Pero en junio, la pareja de 14 años confirmó que se había "separado amigablemente". A medida de que cada quien seguiría el nuevo capítulo en su vida, se pidió privacidad para sus dos hijos, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, 9.


WireImage