Lo Último

.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

GNB incauta más de 11 kilos de cocaína en diferentes procedimientos


Prensa ONA).- La GNB incautó 11 kilos 260 gramos de cocaínaen operativos realizados en los estados Vargas y Delta Amacuro.
De la misma manera, funcionarios adscritos a la Unidad Especial Antidrogas en Maiquetía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 6 kilos 220 gramos de cocaína en el interior de una encomienda que pretendía ser enviada a Plato Prata – Cabo Verde en África.
La droga estaba oculta de doble fondo en el interior de 5 carteras que iban en el interior de una caja de cartón junto con otros accesorios.
Autoridades informaron que el caso fue pasado al Fiscal 6 del Ministerio Públicoperteneciente al Circuito Judicial Penal del estado Vargas.
Asimismo, efectivos pertenecientes al Destacamento de Vigilancia Fluvial 911 de la GNB en Delta Amacuro, efectuaron la detención de dos nigerianos que transportaban 7 cajas de cartón con 5 kilos 40 gramos de cocaína.
Ambos extranjeros se trasladaban en un vehículo conducido por un ciudadano venezolano, perteneciente a una línea del terminal de Maturín en el estado Monagas.
Durante la inspección de las valijas se encontraron 14 cilindros metálicos, que al ser perforados se observo en su interior la referida sustancia.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Estado Delta Amacuro.

Cicpc Incautó en Anzoátegui 20 panelas de marihuana

Mediante labores de investigación practicadas por la comisión de la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui,lograron incautar 20 panelas contentivas de marihuana.
El alijo arrojó un peso aproximado a los 19 kilos 419 gramos, los cuales estaban siendo transportados en el interior de un vehículo tipo Van marca Dodge.
En el caso resultaron detenidos tres ciudadanos venezolanos pertenecientes a la banda “Los Ruleteros de las Carmelitas”, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9º del Ministerio Público de la entidad oriental.