Lo Último

.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

REGIONALES


Gnb-Apartadero recuperó un vehículo y retuvo tres por presentar irregularidades

Guardias nacionales adscritos al tercer pelotón de la tercera compañía, en el marco del dispositivo “Navidad A Toda Vida Cojedes 2012”   realizaron un amplio operativo en la jurisdicción del municipio Anzoátegui del estado Cojedes, con la finalidad de combatir, minimizar y neutralizar  todo acto ilícito en esta materia de vehículo automotor.
La información fue suministrada por el teniente coronel Alberto Fermín Ulisse, comandante del Destacamento Número 23, quien además indicó que el despliegue militar arrojó buenos resultados,  con  la recuperación de un vehículo y retención de tres tres, luego que los castrenses  realizaron una revisión minuciosa  y macroscópica a la documentación y seriales de los vehículos.
El auto recuperado se trata de un Chevrolet, modelo Century, color plata, placas nro. AB525TF, año 1986, el cual estaba siendo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)subdelegación San Carlos, de fecha 06 de diciembre de 2012, mediante expediente nro. K12-0058-01518, por el delito de hurto.
Fermín Ulisse, señaló que los carros retenidos son: un Toyota, año 1981, clase rústico, color azul, placas nro. ACO-861, uso transporte público, el mismo presento insertación de seriales, una buseta Envaca, año 1991, clase minibús, tipo colectivo, uso transporte público, placas nro. AD5149, color blanco multicolor, por suplantación del serial y el ultimo un Chevorlet, modelo Malibú, año 1980, placas nro. MCH45U, color rojo, por tener el serial del motor falso.
Cabe destacar que los vehículos en cuestión, fueron puestos a orden de la fiscalía  del Ministerio Público del estado Cojedes, a los fines de que esa representación fiscal continúe con las averiguaciones pertinentes al caso y decida lo conducente.
El Teniente Coronel, hizo un llamado a la población en general para que denuncien cualquier acto delictivo o infracción,  a través de los números telefónicos 0258-9889531 y 0412-8509406.
Igualmente manifestó que estos procedimientos se ejecutan  bajo los lineamientos del General de Brigada Arquímedes Herrera Ruso, comandante del regional nro. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana.