Lo Último

.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Vivas y Rodríguez presentes en acto de juramentación de Erika Farías

p5vivasAl acto de juramentación a la nueva gobernadora del estado Cojedes, realizado en el Arco de Taguanes, monumento histórico que representa La Batalla de Taguanes librada el 31 de Julio de 1813 y liderada por Simón Bolívar, se presentó Darío Vivas, diputado de la Asamblea Nacional, conjuntamente con Jorge Rodríguez directivo nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Vivas al bajar de su helicóptero en las sabanas de Taguanes, fue recibido por  una gran cantidad de  moradores que de inmediato comenzaron a tomarse fotos con el  diputado demostrando de esa forma el cariño que le tienen dentro del estado, es por ello que se detuvo a conversar con muchos de ellos y minutos más tarde se dirigió a los medios de comunicación.
“Me encuentro satisfecho por el recibimiento brindado por este pueblo luchador, revolucionario y socialista, que en el acto de transformadores tuvo la dicha de apoyar a Erika Farías en los  pasados comicios electorales demostrando el seguimiento que le dan a las decisiones del Presidente de la República, Hugo Chávez”, destacó.
Comentó sentirse complacido de acompañar a la nueva  gobernadora durante su juramentación, en una jornada de celebración  y júbilo ante el  pueblo  que demostró participación activa y “quiere construir una patria digan y soberna”.
Por otro lado Rodríguez, que se apersonó al acto conjuntamente con la gobernadora de Cojedes, hizo énfasis en lo necesario que es cumplir el trabajo de los cinco objetivos estratégicos del comandante Hugo Chávez, para logar  hacer de Venezuela una potencia ante el mundo.
“Con la victoria de la camarada Erika Farías lo lograremos,  ya  verán como  Cojedes sale adelante siendo un estado de revolución, esta mujer que es aguerrida trabajará en pro de cumplir con las responsabilidades que se le asignó al ser la máxima líder de la región. Esto es un regalo que le dan al Presidente que se encuentra en franca recuperación”, finalizó.