Lo Último

.

.

viernes, 1 de febrero de 2013

ENTRETENIMIENTO


Kitagawa Keiko y Nishikido Ryo juntos en filme basado en una historia real

Kitagawa Keiko y Nishikido Ryo juntos en filme basado en una historia realLa actriz japonesa Kitagawa Keiko y el cantante Nishikido Ryo, integrante de Kanjani8, protagonizarán la película “Dakishimetai” (Te quiero abrazar), que será dirigida por Shiota Akihiko, y que se basará en la historia de amor real entre una chica en silla de ruegas y un taxista. 

La historia de amor ocurrió en Abashiri (Hokkaido) y se hizo un documental al respecto en la TBS en julio de 2011. Tsukasa (Kitagawa), una chica alegre y que gusta de los deportes, queda postrada en una silla de ruedas debido a un accidente de tránsito. Además, no puede utilizar bien el lado izquierdo de su cuerpo y sufre de un problema de memoria producto del accidente. 

Un día, conoce a un taxista de nombre Masami (Nishikido) y se enamoran. La pareja debe enfrentar varios momentos duros hasta finalmente decidir casarse. Además, se enteran que Tsukasa está embarazada. No obstante, la felicidad no será sencilla de alcanzar cuando un destino angustioso los espera. 

La filmación de “Dakishimetai” se iniciará el 12 de febrero en Abashiri y se estrenará en 2014
AGENCIA.