Lo Último

.

.

viernes, 1 de febrero de 2013

Mario Balotelli fue el fichaje más caro del mercado invernal en Europa


Mario Balotelli fue el fichaje más caro del mercado invernal en EuropaEl mercado de fichajes de invierno cerró y el más caro fue la contratación del Milan por el delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli por 19 millones de libras (22 millones de euros).
En Turquía, Galatasaray incorporó a sus filas a Didier Drogba y Wesley Sneijder, dos fichajes que convierten al elenco de Estambul en un duro rival en la Champions League.
Paris Saint Germain no se quedó atras y fichó a David Beckham que cumplirá un labor de nexo entre el cuerpo técnico y el plantel de jugadores, ya que el inglés confesó no sentirse parte del once titular de Carlo Ancelotti.

El Manchester United firmó la incorporación más costosa para un club inglés al contratar por 15 millones de libras (17,4 millones de euros) al extremo marfileño del Crystal Palace Wilfried Zaha, que se unirá a la plantilla de los "Diablos Rojos" a final de temporada.

Otro de los grandes desembolsos en la Premier lo firmó el colista QPR, que pagó 12,5 millones de libras (14,5 millones de euros) al equipo ruso Anzhí Majachkalá por el defensa congoleñoChristopher Samba.

Chelsea vendió al Liverpool al inglés Daniel Sturridge por 12 millones de libras (13,9 millones de euros), poco después el senegalés Demba Ba llegó a las filas del conjunto "Blue".

El brasileño de 19 años Lucas Piazón del Chelsea fue cedido al Málaga; mientras que el Tottenham confirmó la cesión del arquero brasileño Heurelho Gomes al Hoffenheim.
EFE