Lo Último

.

.

viernes, 1 de febrero de 2013

NACIONALES


MUD anuncia sus acciones políticas para las elecciones municipales: “Basta ya de ventajismo”

La Mesa de la Unidad Democrática anunció las acciones políticas que tomarán para las elecciones municipales. El coordinador de la MUD en Caracas, Guillermo Miguelena expresó: “Basta ya de ventajismo gubernamental”.
Video: Globovisión 1 / 2 / 2013
“Los factores políticos que conformamos la MUD convocamos al pueblo caraqueño a seguir un nuevo rumbo que debe ser encarnado por mujeres y hombrescomprometidos con un proyecto nacional que de respuesta a las políticas ineficaces que no han impulsado las transformaciones que con urgencia reclama nuestra capital”, afirmó.
Miguelena aseguró que trabajarán en torno a tres punto principales:
1. Unidad en torno a un programa para Caracas que nos permita construir una democracia verdadera.
2. Un espacio para luchar, promoviendo la coordinación entre los distintos sectores que buscan obtener sus reivindicaciones sociales.
3. Un movimiento ciudadano en defensa del voto para el rescate de los espacios de elección popular.
Por su parte Ismael García, candidato a la alcaldía del municipio Libertador, expresó que suscriben “plena y absolutamente el documento” leído por Miguelena, que ha sido producto de una evaluación “y que se enmarca en toda la estrategia política que la MUD ha venido desarrollándose”, según sus declaraciones.
“Estamos obligados a dar la cara para enfrentar con mucha fuerza, firmeza y determinación el conjunto de problemas y el abordaje de cada una de sus soluciones”.
Anunció una evaluación exhaustiva de la gestión de Jorge Rodriguez en Caracas, “nosotros vamos por esa alcaldía”.